En China venden teléfonos con la imagen de Michael Jackson



El Rey del Pop no merecía esto. Un teléfono de escaso gusto que usa su nombre y que se permite el lujo hasta de entregar un DVD con un concierto de “Jacko”.


China es con mucho un paraíso para las empresas de imitaciones y como no podía ser menos, Michael Jackson, el Rey del Pop, no podía escapar a sus tentáculos. Ahora no se trata de ropa, ni si quiera de su música, ni de su vida privada, sino de un móvil que toma el nombre de Michael. Su diseño debe ser idea del peor de los enemigos de Michael. De la ética del fabricante mejor nos ahorramos los calificativos. Lo puedes ver, te pedimos encarecidamente que no lo compres, en esta web. El fabricante en cuestión lo entrega con un DVD donde se supone que viene un concierto de Jackson. Un DVD que desde el Blog Mashable.com, los descubridores de esta historia, también se cuestiona su autenticidad, es más bromean diciendo que seguramente sea uno de los DVD de Jackson más pirateados.

Hay más
Si te parece poco y quieras más, el fabricante de chismes electrónicos Eemobi, decimos eso porque no tiene pudor en vender imitaciones de todos los modelos de móviles que te puedas imaginar, también tiene su “Jacksonphone”. Ubicado en la provincia de Guangdong, también ofrece como puedes ver aquí una versión eso sí más cuidada con la imagen de Michael. Lo sentimos por ellos pero tenemos las mismas dudas sobre la autenticidad del producto que el anteriormente comentado en este artículo.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons