Cinco botellas de Propofol para Michael


Murray compró en Las Vegas el fármaco que causó su muerte
El caso de la trágica muerte de Michael Jackson sigue avanzando hacia su resolución. Conrad Murray, El médico del 'rey del pop' de adquirió 5 botellas del analgésico que causó el fallecimiento del cantante un mes antes de la muerte, según documentación judicial publicada por la prensa norteamericana.

Murray había admitido en los interrogatorios de la investigación realizados tras la muerte de Jackson que suministró Propofol al artista el 24 de junio, un día antes de su muerte, de acuerdo con un informe dado a coonocer por un juez en Las Vegas.

Las autoridades federales y la policía de Los Angeles vincularon a Murray con la adquisición de ese fármaco de prescripción médica, considerado por los forenses la causa del fallecimiento del cantante.

La averiguaciones de la Policía, probaron que las botellas de Propofol halladas en la casa de Jackson en Los Angeles fueron adquiridas por el médico un mes antes del suceso a través de una farmacia de Las Vegas, Applied Pharmacy Services.

En el hogar del doctor en Las Vegas se halló una factura que relacionaba el producto que acabó con Michael Jackson con la farmacia. El médico personal del cantante se convirtió tras la muerte de éste en el centro de una investigación por homicidio, aunque las autoridades no han presentado cargos en su contra.

Conrad Murray afirmó que Jackson era un consumidor continuado de Propofol para conciliar el sueño y que había desarrollado una dependencia a la que él trató de poner fin. Estas averiguaciones ponen fin a esa teoría, ya que él se ocupó personalmente de la adquisición y suministro de la sustacia que le causó la muerte.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons