Eventual acusación sobre la muerte de Michael Jackson demorará meses



Los Angeles.- La decisión de presentar o no una acusación en el marco de la investigación sobre la muerte de Michael Jackson no será tomada antes de varios meses, aseguró hoy Los Angeles Times, citando fuentes policiales. La decisión de presentar eventuales acusaciones tomará "meses", declaró al diario una fuente policial que pidió mantener el anonimato. Según esta fuente, los elementos recolectados a lo largo de la investigación son tan numerosos como complejos -fundamentalmente todo lo que concierne al perfil médico de Michael Jackson- y su estudio requerirá de la ayuda de expertos médicos adicionales, publicó AFP.

El último médico de Michael Jackson, Conrad Murray, sigue estando en el centro de la investigación y es considerado sospechoso por la Policía. Su domicilio en Las Vegas (Nevada, oeste) y sus consultorios médicos fueron allanados por los investigadores en los últimos meses. Murray reconoció haber administrado propofol al Rey del pop, el día de su muerte, el 25 junio pasado en Los Angeles (California, oeste de Estados Unidos).

El instituto médico legal de Los Angeles estableció que el propofol, un potente anestésico normalmente usado en los hospitales, estaba en el origen de la muerte de la estrella, que lo usaba como somnífero.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons