Segun Medium Michael esta enojado porque no está junto a Marilyn Monroe


Un medium aseguró que el Rey del Pop se comunicó con él desde el más allá y le manifestó su enojo porque no está enterrado junto a Marilyn. También le dijo que estaba con sus abuelos y adaptándose a su nueva vida espiritual.

No importa nada y Michael Jackson sigue siendo noticia a toda costa.Derek Acorah hizo una sesión espiritista en un canal de televisión y está seguro de haber recibido un mensaje de Michael Jackson, donde el Rey del Pop se quejaba por no estar enterrado junto a Marylin Monroe.

Según publicó el Daily Sun en su edición web, el medium asegura que el ídolo no está contento con su última morada y quisiera estar junto a la diva máxima de todos los tiempos.

Un fan que estaba en los estudios de SKY 1, el canal británico donde se habría efectudo la gran hazaña, se emocionó porque dijo que miró al medium mientras hablaba con Michael Jackson y está seguro de haberlo visto reflejado en sus ojos.

Entre otras cosas, Derek Acorah contó que Michael está con sus abuelos y adaptándose perfectamente a su nueva vida espiritual

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons