Que es Morphing?



El morphing es una técnica digital que suele utilizarse en cine, televisión y revistas, a la cual también puedes echar mano desde tu ordenador para crear imágenes divertidas. Se trata, en definitiva, de un pequeño video en el que un objeto muta en otro.

Un claro ejemplo de esta técnica es el videoclip de la canción “Black or White” de Michael Jackson, en el cual el rostro de una persona se transformaba progresivamente en otro, éste en uno nuevo y así sucesivamente, al ritmo frenético del “Rey del Pop”.


El morphing consiste en la selección de dos fotografías, una situada al principio y otra al final del video. A través de esta técnica se logra una secuencia que une las dos fotos y con hacer una captura intermedia se puede ver la mezcla de ambas imágenes.

Si te interesa incursionar en esta técnica puedes hacerlo con un pequeño programa llamado Sqirlz Corp, que además de ser sencillo puedes bajarlo en forma gratuita de la red.

Con este programa, imaginación y una importante dosis de paciencia, puedes realizar un video que sorprenda a tus familiares y amigos, y en lo personal te deje gratificado por los buenos resultados que arroja.

Referido: Aguirre Morphing

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons