Paris, la hija de Michael Jackson empapela su habitación con posters de su papá




La hija de Michael Jackson, ha decorado su habitación con posters de su difunto padre. La hermana del icono del pop, La Toya ha revelado que su sobrina París de 11 años que tiene dos hermanos, el Príncipe Michael I, 12, y siete años de edad, Prince Michael II, conocido como Blanket - Ha decidido poner las fotos porque ella quiere que se le recuerde a su padre todos los días.

Ella dijo: París tiene la habitación cubierta de posters del rey del pop- La Toya, de 53 años dice que los niños están todavía en tratamiento, para sobrellevar la pérdida de su padre - que murió por intoxicación aguda propofol 25 de junio. "Los niños están trabajando con un psiquiatra. Tienen que tener a alguien que haga un seguimiento de como se sienten .

A pesar de su trágica pérdida, La Toya, insiste en que Katherine, que es el tutor legal del niño, y Joe, su padre al que Michael acusó de golpearle cuando era un niño está haciendo un buen trabajo levantando a los tres niños.

Ella dijo: "Mi madre está disfrutando de verdad de los niños . Mi padre y yo hemos tenido una maravillosa relación durante los últimos 14 años. Michael tenía una gran comprensión con su padre. Muchas personas no saben que habían hecho las paces y estaban en muy buenos términos ".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons