Michael Jackson tenía intención de clonarse


Michael Jackson se había hecho una exploración de su imagen en 3D y gracias a ello, ahora se podría reconstruir a la estrella de forma virtual para hacer videoclips, películas o videojuegos.

El problema es que las imágenes en 3D son propiedad de un empresario anónimo, quien ya ha tratado de venderlas por un millón de dólares, según informa el diario británico Daily Star: "Lo que pasa con esta imágenes es que están tomadas cuando tenía 37 años, antes de que se desfugurase la nariz y cuando estaba en la flor de la vida".

Mientras tanto, también se ha dado a conocer que el funeral de Michael, celebrado el 3 de septiembre, estuvo a punto de cancelarse en el último minuto debido a su alto coste, alrededor de un millón de dólares.

Se han filtrado unos documentos judiciales que revelan que los abogados de la madre del Rey del Pop habían presentado una petición a los administradores de sus bienes para pagar las facturas del funeral. Los abogados declararon que si la funeraria y las facturas de departamento de policía local no se había pagado el día siguiente, el entierro no seguiría adelante según lo previsto. Pero al final los administradores pudieron pagar a tiempo. Estos abogados han admitido que el coste del funeral fue muy alto, pero que "completamente acorde con el estatus del difunto por la expectación y dolor que había despertado su muerte en todo el mundo".

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons