Arrecife dedicará su Carnaval de 2010 a Michael Jackson


La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Arrecife ha escogido como tema central del Carnaval 2010 la figura del artista Michael Jackson. Las fiestas se celebrarán entre el 5 y el 17 de febrero.

El responsable de festejos, Víctor Sanginés, señala que se trata de un homenaje al rey del pop, "una figura que posee una amplia y variada riqueza visual a través de su recorrido artístico desde sus comienzos de la década de los 60 con los Jackson Five hasta su último trabajo, 'Invincible', de 2001", dijo.

El Carnaval de Arrecife del año que viene 2010 comenzará con la tradicional lectura del pregón, el día 5 de febrero. Destacarán, entre otros actos, la XX edición del concurso de murgas y la elección de la reina de la tercera edad.

El sábado 13 está previsto que se celebre la gala de elección de la reina del Carnaval, mientras que al día siguiente tendrá lugar la gala drag. El lunes 15 de febrero será el desfile de carrozas y el entierro de la sardina será el miércoles, 17 de febrero.

El Recinto Ferial acogerá nuevamente este año todas las verbenas y bailes de máscaras. El espacio estará dividido en distintos ambientes para acoger a más de 30.000 personas y se instalarán distintos puestos de atención sanitaria y policial.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons