Patrimonio custodiado de Michael Jackson


LOS ÁNGELES.-Un juez designo a un Abogado de Michael Jackson y a un ejecutivo de la industria musical como los albaceas de su patrimonio, dándoles amplios poderes Para administrar los negocios del fellecido Rey del Pop, pese una de las Objeciones su padre.

El fallo del juez se dio conocer una Después de que un abogado que representante a la madre del cantante de Thriller, Katherine Jackson, dijera que no Tenía Objeciones al Hecho de que John y Branca John McClain administrasen el patrimonio.

Se Prevé que este Aumente al menos 200 Millones de dólares para finales de año gracias a los Ingresos de la película This Is It, que actualmente se exhibe en las salas, Así como por las ventas de su música y otros Acuerdos Comerciales y organizados por Branca McClain.

Michael Jackson falleció el 25 de Junio a los 50 años, por una sobredosis de fármacos potentes, dejando un patrimonio que incluye la propiedad parcial de un catálogo musical con temas de grupos como The Beatles.

Según el testamento de Jackson de 2002, El Patrimonio Canaliza dinero a un fondo que beneficia a Katherine Jackson, los tres hijos del artista Organizaciones y benéficas para niños.

Hasta ahora, Branca y McClain habían gestionado el patrimonio como administradores, pero Expertos legales explicaron que ser nombrados albaceas les da poderes más amplios y más hace Difícil que alguien cuestione su posición.

El padre de Michael Jackson no tiene personalidad jurídica para heredar bienes de su hijo ni Puede impugnar el Nombramiento de los albaceas elegidos por el cantante para manejar su testamento, afirmó el juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior.

Agregó que Joe Jackson No fue nombrado en el testamento, pero Podría Presentar una Solicitud para Recibir un Estipendio familiar de los herederos Porque ha dicho que su hijo lo había estado Manteniendo.

Tanto padre como hijo Tuvieron Una relación tensa, Michael y dijo alguna vez que le enfermaba fisicamente-desde que era niño y hasta como adulto-la simple presencia de Joe.

"Joe no recibira nada de la herencia. Esta es Una decisión que tomo su hijo ", dijo el juez.

Pese al Nombramiento de las albaceas, Expertos legales dijeron que el patrimonio de Jackson Seguirá vinculado, Durante varios años, DEBIDO al sistema judicial de un juez de las Naciones Unidas que Debera supervisar el pago a ACREEDORES y los acuerdos comerciales.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons