CANTANTE KOREANO WHEESUNG REALIZA UN REMAKE DE YOU ARE NOT ALONE

Wheesung escribió un mensaje de respeto y recuerdo a Michael Jackson a través de su Twitter personal.
El cantante recientemente grabó la canción You Are Not Alone originalmente de Michael Jackson para su álbum recopilatorio, Winter Night, después de recibir permiso para rehacer la canción el 14 de diciembre.

En la mañana del día 21, Wheesung escribió en twitter::

Me atreví a cantar una canción de Michael Jackson. Siempre he querido cantar una canción suya en mi propio estilo, pero su voz aún permanece conmigo, la mía terminó siendo sólo una imitación. Sin embargo, todavía estoy agradecido por esta honorable oportunidad. Es una oportunidad que me dio el cielo, y voy a estar satisfecho y orgulloso de la misma manera.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons