El disco póstumo de Michael Jackson se filtra en Internet

Sale al mercado el próximo 14 de diciembre pero, los diez temas que lo componen circulan ilegalmente y gratis en la red, tal y como informa la web TMZ

 El disco póstumo de Michael Jackson, Michael, se ha filtrado en Internet apenas una semana antes de su salida oficial al mercado prevista para el 14 de diciembre.

La web TMZ da hoy la noticia de que las 10 canciones que componen el álbum circulan ilegalmente y gratis en plataformas de descargas como BitTorrent, algo que ya le ha ocurrido anteriormente a otros artistas como Eminem, Kings of Leon o U2.

Sony Music, ya había lanzado algunos temas on line de forma anticipada como Hold My Hands y Breaking News, y habilitado en su página un espacio para compra anticipada del álbum y artículos promocionales.

Michael, que será el primer trabajo inédito de Michael Jackson en nueve años y que sale a la venta un año después de que el artista falleciera el 25 de junio de 2009 por una intoxicación con medicamentos, tiene un precio de venta de 12,99 dólares (9,7 euros) por disco compacto y un dólar menos (0,75 euros) en caso de que se adquiera por descarga en formato mp3.

La lista de canciones que componen el nuevo trabajo son: Hollywood Tonight, Keep Your Head Up, (I Like) The Way You Love Me, Best Of Joy, Behind The Mask, Much Too Soon, Breaking News, Hold My Hand, Go Monster y (I Can't Make It) Another Day.

Algo me dijo que seria esta una buena foto para esta noticia .. jeje
( I love u Michael, nunca te olvidare, estas presente, en mi corazon y en mi mente todos los dias ) 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons