Padre de Michael Jackson demanda al doctor Murray

por Reuters
Joe Jackson, padre del difunto "rey del pop", presentó ayer a través de uno de sus abogados, Brian Oxman, una demanda en contra del doctor Conrad Murray, médico de su hijo, quien ya enfrenta cargos por homicidio involuntario. La demanda fue llevada hasta la Corte Superior de California, y además de ir dirigida contra Murray, también menciona a todas las compañías a las que esté afiliado.

Entre los nominales se incluyen a la madre de Jackson y a los tres hijos del artista.

No se trata de la primera vez que Joe Jackson ataca legalmente a Murray, pues ya había emitido una demanda que terminó siendo rechazada por una corte de Estados Unidos. Al igual que en aquella oportunidad, Jackson señala que el doctor administró equívocamente el anestésico propofol a su hijo. Además, afirma que Murray pidió a un guardia de seguridad que limpiara la habitación del intérprete de Thriller, el día en que éste murió.

Según los forenses encargados de investigar la muerte de Michael Jackson, todo se debió a dos sedantes, principalmente, propofol y lorazepam, aunque lo que más habría afectado la salud del cantante habría sido una intoxicación aguda de propofol.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons