El nuevo disco de Michael Jackson se estrena en 'Fama Revolution' (Madrid - España)

MADRID, 7 Dic. (OTR/PRESS)
   Fama Revolution estrena este viernes en televisión cuatro de las canciones inéditas de Michael, el último álbum de Michael Jackson, y rendirá homenaje al Rey del Pop como mejor sabe hacerlo: bailando.
   Los alumnos y profesores de Fama interpretarán cuatro coreografías especiales al ritmo de cuatro temas de Michael, que sonarán por primera vez en España en el programa de Cuatro.
   (I Like) The Way You Love Me, Monster -un dueto junto a 50 Cent-, (I Cant Make It) Another Day -con Lenny Kravitz- y Hollywood Tonight marcarán los pasos de baile de Fama Revolution, una muestra de los diez temas inéditos grabados por el cantante antes de su inesperada desaparición.
   La publicación del disco póstumo de Michael Jackson es un acontecimiento de relevancia mundial. En Estados Unidos, Oprah Winfrey, la reina de la televisión americana, y la influyente actriz Ellen de Generes estrenarán en cada uno de sus espacios algunos de los nuevos temas de Michael.
   En España, Cuatro, además de ofrecer en primicia lo último del Rey del Pop, reserva para Michael uno de sus espacios de referencia.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons