A Michael le hubiera gustado

Nayeli Durand | El Universal
Se estrenó con éxito en internet el videoclip del primer sencillo oficial Hold my hand, que hizo Michael Jackson en compañía del rapero Akon, el cual se encuentra en el álbum póstumo del cantante titulado MICHAEL, que será lanzado en tiendas el 14 de diciembre de manera internacional.
Esta canción que se grabó en el 2007 y fue filtrada en la red al año siguiente sin estar terminada, obtuvo, en su estreno oficial, más de un millón de descargas en sus primeras 24 horas y alrededor de 90 mil fans han compartido el video en Facebook.
Akon afirma que esta canción fue lanzada de manera prematura en el 2008 pues: “El mundo no se encontraba preparado para escuchar Hold my hand cuando se filtró hace un par de años. Estábamos devastados. Pero el momento definitivamente ha llegado; ahora, en su versión final, se ha convertido en un tema increíble y hermoso. Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos”.
Este video, cuya canción despertó la polémica de sus seguidores que afirmaban que la voz no pertenecía a Jackson, contiene algunas imágenes de archivo del cantante en sus mejores épocas así como de Akon y de sus fans.
Michael quería que esta canción fuera la primera de su próxima producción discográfica, el cual sería su primer lanzamiento de un nuevo material nuevo después de nueve años.
Teddy Riley, amigo del cantante, quien estuvo a cargo de producir el disco comentó en entrevista exclusiva para KIOSKO que es un trabajo muy bien logrado: “Es una obra maestra creo que la gente podrá notarlo y lo van a disfrutar mucho, será de coleción.
“Este álbum hará historia, será sin duda una de las adquisiciones de la gente que tendrá en su colección, es tan emotivo que cautivará a todo el mundo, una de mis expectativas es que se convierta en un éxito. Cada canción está plagadas de amor, paz y armonía”.
Excelente mensaje
Sobre Hold my hand comentó que: “es una canción excelente, es un clásico que hará que la gente se sienta unida, es una canción sobre la unión y la armonía la cual tenía que estar en el álbum, eso era lo que el quería; el disco está listo para el mundo ya que en él se encuentra el legado de su carrera”.
Para Teddy, el rapero Akon desempeñó una gran labor con esta canción: “El video se realizó con mucho detenimiento y cuidado, creo que quedó increíble, estoy seguro de que Akon realizó un gran trabajo estoy muy orgulloso de que él haya sido parte del proyecto, de este video; espero que se convierta en un gran éxito y uno de mis deseos era ser parte de este video, aunque fuera sólo en el trabajo de dirección, me gusta ser parte de este trabajo”.
Teddy dijo que la familia se siente complacida con el trabajo realizado en este disco: “Les encantó, no puedo hablar realmente sobre los Jackson y sobre lo que ellos desean, creo que está en el aire lo que ellos quieren y lo que esperan escuchar; hay muchos sentimientos inmersos en el álbum”.
Él está seguro de que a Michael le hubiera encantado el trabajo que realizaron: “Estoy seguro de que a Michael Jackson le hubiera gustado y hubiera quedado muy complacido, es para encontrar la paz y también el entendimiento sobre Michael y que vieramos lo que él hubiera hecho”.
A la gente le ha gustado este trabajo realizado por Teddy en compañía de otros productores: “Por lo que he escuchado de la gente en Twitter y sus comentarios, les ha encantado”.
Para él Michael era: “un hombre con conciencia, un gran compositor, era un visionario, sabía demasiado sobre la música y de muchas otras cosas y cualquiera que hubiera trabajado con él hubiera tenido la oportunidad de aprender muchas cosas”, concluyó.
El álbum contiene diez temas trabajados por algunos productores, así como por el ya fallecido “rey del pop”.
Aunque la producción discográfica se centra principalmente en las canciones que Michael trabajó recientemente, también se encuentran algunos de sus éxitos anteriores y unos duetos como: Another day con Lenny Kravitz, Monster con 50 Cent.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons