Michael Jackson deseaba hacer gran fortuna


 Entre los planes de Michael Jackson se encontraba hacer una gran fortuna, por lo menos así lo puso en una nota con su propio puño y letra días antes de que perdiera la vida en junio del 2009.

El escrito, que al parecer fue encontrado por el personal del Rey del Pop en su mansión ubicada en Los Ángeles días después de su muerte, menciona en su parte superior que Jackson deseaba tener algún encuentro con personal encargado de la parte digital de Universal y Warner, lo cual, de acuerdo con varios sitios de internet estadounidenses, se podría referir a la distribución de su siguiente material discográfico.

La nota, que fue redactada en el consultorio del dermatólogo personal de Jackson, el Dr. Arnold Klein, hace referencia a su tour This Is It, el cual iniciaría en Londres el 13 de julio de 2009, y a la posibilidad de pasar un año en la capital británica.

Los planes del Rey del Pop incluían Halloween, pues al parecer deseaba una escultura especial para esa fecha, según lo que se especifica en el pedazo de papel que fue vendido está semana por internet en más de 3 mil dólares.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons