Juez determinará si jeringas de Michael Jackson serán usadas como pruebas

La defensa del doctor Conrad Murray asegura que los artículos médicos son evidencia crucial para el caso.

Michael Pastor, juez de la Corte Superior, es el encargado de decidir si es que los artículos médicos que se encontraron la habitación de Michael Jackson el día de su muerte, pueden ser sometidos a más pruebas, y ser utilizados como evidencia.

La defensa del doctor Conrad Murray pide desde hace meses que se hagan pruebas a los fluidos de dos jeringas y a una bolsa de suero intravenoso hallados en la mansión que Jackson arrendaba, argumentando que es crucial para la investigación que se determine la cantidad de anestésico propofol y analgésico lidocaína que contenían.

Pastor escuchará los argumentos de las partes, en una audiencia agendada para el 29 de diciembre. Seis días después, Murray comparecerá en una audiencia donde se decidirá si es que puede ser enjuiciado.

Médicos forenses dictaminaron que Jackson murió de intoxicación aguda con propofol, mientras que Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario.

Según los abogados de Murray, las pruebas debieron hacerse tras la muerte de Jackson en junio del 2009. En cambio, en dicha ocasión las autoridades señalaron que las pruebas no eran necesarias para determinar la causa de la muerte del rey del pop.

 Murray debe ser enjuiciado y encarcelado , el estuvo involucrado en la muerte de Michael! fue uno de los responsables de esta perdida espantosa.  

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons