mi opinion sobre el cd MICHAEL

estoy escuchando durante todo el CD Michael, y al ser un album postumo siempre tiene un toque especial, Michael ya no esta, pero gracias a la tecnologia te canta en el oido.
soy franca al decir que cuando Escuche Breaking News por primera vez en noviembre, no me gusto para nada, la voz de Michael estaba muy distorsionada, no parecia el... y corri a mi casa a escuchar el magnifico Cd Invincible, donde hay varias canciones , al menos "2000 watts" en la que su voz es totalmente diferente.. pero es su voz, esa voz tan magica, sabemos que Michael era un genio que podia hacer con su voz lo que el quisiera , tonos muuuy bajos o tonos muy altos, si escucho ahora Breaking news, la escucho con otro pensamiento.. es el.. desde su respiracion , sus Hee y hoo, mi oido de fanatica irremediable no puede engañarme. talvez en la elaboracion del Cd se hayan utilizado voces de apoyo para que no sonara como un simple demo. a mi me parece bien.
todas las canciones me causan esa emocion que siempre me ha causado la musica del Rey, Hollywood Tonight lleva su  sello.. keep your head up.. ayy esa me hace llorar.. otra vez sus "hoo"(como los de Earth song.. siempre me he preguntado como lo logra?una amiga mia lo intento y perdia el aire a cada rato), Behind the mask es super ! Another day con lenny kravitz .. , me fascina cuando MJ canta Rock, Monster es para escucharla mil veces, super pegajosa.. me gusta el cd entero 

es un hermoso disco tributo a MJ, se que Sony se va a llenar los bolsillos con las ventas lo cual me da mucha rabia despues de lo que hicieron con el Invincible ..y que por alguna razon Michael descarto estas canciones    pero me parece que los fans debemos lograr que este Cd sea el Cd postumo mas vendido de todos los tiempos y lograr que nuestro Rey tenga en su haber un record mas ..
Michael nos mando un regalo desde el cielo.. 
I LOVE U MICHAEL  

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons