Neverland sería instituto musical

La antigua residencia de Michael Jackson sería un lugar para enseñanza de música.
La empresa financiera dueña de parte de Neverland tiene nuevos planes para el inmueble. Al parecer piensa en convertirlo en un instituto donde se enseñe a niños y a jóvenes a componer e interpretar música.
Colony Capital, la firma a la cual Michael Jackson se vio obligado a vender parte de Neverland, ‘piensa en convertir la propiedad en una especie de Julliard, la prestigiosa escuela de música de Nueva York.
Para llevar a cabo dicho objetivo, la empresa desde ya se encuentra en un plan de negocios que le permita transformar la enorme mansión en una escuela donde los alumnos aprendan todos los aspectos de la música, informó el sitio TMZ.
La idea todavía está en proceso pues tienen que convencer al condado de Santa Bárbara para que apoye el proyecto.

A esto se suma el deseo de promover el instituto bajo el nombre del “Rey del Pop”. Según TMZ, cercanos a la administración de patrimonio de la estrella aseguraron: “Es una idea interesante y estaríamos abiertos a ello”.

El futuro de Neverland, “El país del nunca jamás”, lugar que fue cuestionado por los usos que el cantante le daba y las actividades que allí realizaba con niños, todavía es incierto y podría tomar otro rumbo. En julio de este año, un político de California anunció su intención de convertir el lugar en un parque estatal.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons