Lanzaron disco póstumo de Michael Jackson que se convirtió en un éxito mundial

"Michael" es el título del álbum póstumo del cantante estadounidense Michael Jackson que la compañía discográfica Sony Music/Epic record lanzó al mercado y que ya se convirtió en un éxito mundial con disco de platino y disco de oro en 31 países.
Se trata del primer álbum en nueve años de las nuevas canciones del "Rey del pop" e intérprete de "Thriller", quien murió el 25 de junio de 2009.

El debut global en el puesto número 1 en su primera semana de venta y lanzamiento con más de 3 millones de unidades, lo convierte en uno de los más grandes álbumes de 2010.

La revista Time calificó al álbum como "una recreación cuidadosamente ensamblada de sus mejores momentos como solista y un recordatorio de por qué nos preocupábamos por él".

"Tiene la extraordinaria confianza de un clásico del pop y presagia un álbum que bien podría ser el Mejor trabajo de Jackson desde sus días de gloria de los años ochenta", escribió por su parte Neil McCormick, crítico de música rock para el London Daily Telegraph.

Según la discográfica, "Michael" ya es Disco Platino en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia (2 veces), Italia (3 veces), España, Portugal, Polonia, Rusia, Bélgica, República Checa (4 veces), Canadá, Corea y Medio Oriente.

Con ventas de más de 113 mil discos en Reino Unido, se generó la mayor apertura de semana para el nuevo álbum de estudio de Michael Jackson desde "Dangerous" hace aproximadamente 20 años atrás. (Reporter)

www.elcomercioonline.com.ar

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons