Romanticismo, amor y... agrio sarcasmo en las letras del CD Michael

Por La Vanguardia

BREAKING NEWS
Todo el mundo mirando las noticias sobre Michael Jackson / todo el mundo desea que yo caiga / porque soy Michael Jackson / vosotros escribís las palabras para destruir / como si fuera un arma /(...) ahora lo extraño es que yo me enamore/ es el hombre del saco en el que estáis pensando / todos se vuelven locosporque me he enamorado / estas son las noticias de última hora
BEST OF JOY
Te dí alegría, tu mejor alegría /soy la luz de luna / tú eres la primavera/ nuestra vida es una cosa sagrada /sabes que siempre te amaré /yo soy para siempre / soy el único que puede conseguirte cuando estés deprimida / yo fui el único que estaba allí, el único allí /cuando las cosas te duelan / yo soy para siempre / ¿no seré yo quien algún día te liberará?
                                                               BEHIND THE MASK
Por cierto, tenía que hablar de ello /como una espada de doble filo, él te tocó y a mí me atravesó / por cierto, sabía que eras una chica falsa / sentada detrásde la máscara, y controlando tu mundo /yo estoy aquí sentado y contemplo tu cara / intento descubrir la verdad, pero ese es tu lugar oculto / dices que me amas, pero es difícil de ver / porque cuando él está en tus brazos, estás lanzando rocas contra mí
HOLLYWOOD TONIGHT
Pintalabios en la mano / bronceado tahitiano/ en sus tejanos / ella sueña en la fama / cambió su nombre / el que llena la pantalla de cine / significa que ella va directa a su gran momento (...)ella se va Hollywood esta noche / es cierto que tú puede que nunca más vuelvasa tener una oportunidad como esta /vas en Greyhound hacia el oeste / hacia la ciudad de las estrellas / sólo detrás de sus sueños de estrella / da gusto a los hombres tan sólo para conseguirlo /cuando se dio cuenta de que eso no era juego limpio / porque ella sólo tiene quince años
ANOTHER DAY
Mi vida me ha llevado más allá de los planetas y las estrellas / y eres la única que me puede apartar de este viaje /estaré buscando siempre tu amor / me marché pero me equivoqué (no podría aguantarlo otra vez) / eres la única que me mantiene con fuerza / eres el fuego que me mantiene caliente / ¿cómo podré salir de esta tormenta (no puedo aguantarlo otro día más sin tu amor) /¡ven ahora! / de noche, rezo antes de dormirme con la esperanza de encontrarte/ he abierto mi corazón para permitirque entres / siempre estaré buscando nuestro amor
KEEP YOUR HEAD UP
Todos dicen que la vida es algo que se nos es prestado / y andan por la vida sin ningún sentido, y eso no es bueno /¿y si el día que esperas llegara mañana?/ sólo tienes que darte una oportunidad/ lucha por tus sueños / ¡ponte de pie,de nuevo!
HOLD MY HAND
Esta vida no durará para siempre (sostén mi mano) / así que dime a qué estamos esperando / estamos mucho mejorjuntos / que estando miserablementesolos / porque he estado allí antes / y tú has estado allí antes / pero estar juntos puede estar bien / porque cuando oscurece y hace frío / nos tenemos el uno al otro hasta que vemos el amanecer/ sostén mi mano, nena, te prometo que haré todo lo que pueda para que las cosas vayan mejor

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons