Guitarrista Historica de Michael Jackson visita Chile

La histórica guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten, se presentará en Chile este viernes y sábado promocionando su carrera musical en solitario.

La estadounidense Jennifer Batten es una de los músicos más reconocidos del mundo y fue elegida entre 100 virtuosos músicos para ser la primera guitarrista de la banda del rey del pop, participando en varias de sus giras.

Además de su reconocido trabajo con Jackson, ha sido parte de la alineación musical de Jeff Beck, Natalie Cole, entre otros.

El viernes 10 de diciembre, a las 19:30 horas en el auditorio de la Universidad UNIACC de Avenida Salvador, Batten compartirá su experiencia en un encuentro con alumnos y público general.

El 11 de diciembre, en el Centro de eventos 334, la guitarrista tendrá una cita con sus fanáticos en un show donde además de presentar sus producciones, realizará un pequeño tributo al desaparecido intérprete de Thriller, entre otras sorpresas.

La entrada general en puerta el día del concierto en el local de San Diego, tiene un costo de $ 13.000, pero hay una preventa a $ 10.000 disponible en la Tienda Arthur Music ( Alameda 142,local 233) y en el Irie Concept de la Galería Dos Caracoles, de Providencia.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons