Paul Anka Recuerda con cariño y admiracion a Michael Jackson

Paula Anka Esta en Monterrey (Nuevo Leon -Mexico )y anticipó que su próximo disco será en español y a propósito de nuestro idioma compartió que una de las canciones que más le gustan en esta lengua es "Bésame Mucho".
También reconoció que tiene gran amistad con Juan Gabriel, José José y Armando Manzanero,  a quien  calificó como un hombre guapo, cuando un reportero le hizo notar que tienen cierto parecido físico.
A Michael Jackson lo recordó como un hombre grandioso, pero que vivió bajo la lupa del escrutinio público.
“Independientemente de lo que se dice de su persona y los escándalos creados a su alrededor, nunca olviden el gran artista que fue"

El intérprete de éxitos como "My Way" se reunió con los medios de comunicación previo a su concierto en la Arena Monterrey y a su llegada al salón del Hotel Quinta Real sorprendió con un sencillo "Hola, soy Paul Anka".
Entre otras cosas, el artista también habló de la inseguridad que se vive en esta ciudad y dijo que eso no es motivo para suspender su concierto, por el contrario expresó que el público necesita momentos de diversión.
"Necesitan (el público) pasarla bien y confiar en que en algún momento las cosas van a mejorar", expresó el artista.
Deberían de sentirse orgullosos de la ciudad que tienen, expresó Anka, vine en la década de los noventa y aunque hoy apenas bajé del avión, estoy seguro de que sigue siendo un bello lugar.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons