Conrad Murray declara ser complice de "suicidio"

A pesar de que se pensaba que el caso de Michael Jackson ya estaba clasificado una nueva vuelta de tuerca está haciendo ruido en torno a la muerte del cantante!

 El doctor Conrad Murray tiene que acudir a los tribunales por complicidad en " suicidio"---
Fue un alivio para la familia Jackson y para muchos fans, el juicio por la muerte de Michael Jackson  que terminó con la condena de 4 años de prisión a Conrad Murray. 

Una historia más trágica divide a los fans, y  también a miembros de la familia Jackson . 
La sentencia al medico es la indicada ? 
En cualquier caso, si hay alguien  que no dice lo contrario, es Conrad Murray.

 Este último ha dicho en repetidas ocasiones desde el comienzo: No fue un asesinato. Para asegurarse de ver a su tiempo en prisión menor, el médico de la estrella decidió ir a la corte otra vez, pero esta vez al declararse "complicidad para cometer suicidio" para demostrar su buena fe y para demostrar que Michael Jackson tenía la responsabilidad  de su propia muerte! 
Es el sitio TMZ.com, que reveló por primera vez la información, el juicio se reanudará posiblemente hoy 


Pero no podemos ir a la corte y sin evidencia de Conrad Murray! De hecho, el médico le ha proporcionado el juez a cargo de las evidencias de Michael Jackson en persona, la inyección de la dosis de propofol. Aunque el médico ya asumio su responsabilidad en el "asesinato",  todavía quiere mostrar al mundo que no era un error médico, sino una selección de estrellas. Conrad Murray cómplice de suicidio? 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons