Justin Bieber: "Quiero ser como Michael Jackson"


Michael Jackson ha sido y será inspiración para muchos cantantes. Muchos son lo que confiesan ser fieles seguidores del 'rey del pop' y entre ellos se encuentra el joven Justin Bieber. Justin, que en marzo cumplirá 18 años, se ha marcado una serie de objetivos, entre los que destacan ser una celebridad a los 30, ser tan famoso como Michael Jackson y no cantar sobre sexo y drogas.
En una entrevista a V Magazine, Justin Bieber ha dicho que espera "que cuando tenga 30 años la gente me recuerde", a lo que añade: "No quiero que la gente piense en mí únicamente como una sensación adolescente".
Justin Bieber tiene claro que quiere seguir la línea que le ha reportado millones de fans en todo el mundo. Y por ello, quiere seguir los pasos de Michael Jackson. "Nunca me voy a convertir en alguien que los niños y los padres no respeten", dice el cantante. "Quiero ser capaz de hacer lo que hizo Michael: siempre cantó temas inocentes... No quiero empezar a cantar sobre cosas como drogas, sexo y palabrotas".
Justin Bieber ha afirmadao que considera a Michael Jackson "el mejor" y sueña con "estar a su nivel...", El intérprete de 'Baby' también compara en la entrevista las vidas personales de Michael Jackson y la suya. "Michael tuvo una infancia realmente mala. Yo tuve una gran infancia. (...) Puede que se perdiese mucho, de modo que intentase vivir de nuevo su niñez cuando era adulto. Pero tengo gente tan genial a mi alrededor que no estoy preocupado", ha explicado.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons