Glee: Michael Jackson multiplicado por dos=problemas para McKinley High



Por Mikel Alger
Glee estrenará un episodio dedicado a Michael Jackson el 31 de enero, eso ya lo sabe todo el mundo, pero hoy salieron noticias más importantes en cuanto a dicho episodio y el futuro del programa que son nuevos hasta para los más fanáticos del programa.
Todos se emocionaron mucho hace meses cuando salieron las noticias sobre el episodio de Michael pues es la estrella más importante de la historia de la música, pero claro, dichas noticias ya son viejas. Lo nuevo se supo hoy mismo cuando se escribió sobre la llegada de Sebastian, protagonizado por el actor Grant Gustin. Llegará el día 31 de enero y causará problemas graves entre los miembros de New Directions. Si eso no fuera suficiente, también creará drama entre ese coro y los Warblers. Seguro que todo será mucho más interesante cuando él llegue, pero en vez de hablar sobre lo negativo, cambiemos a lo positivo y es algo muy positivo.
Se ha comenzado a hablar sobre la gran posibilidad de hacer un segundo episodio dedicado al rey del pop. Parece increíble pues esperamos tanto tiempo sin su influencia en Glee, pero parece que es algo que harán. Al final, los tres hijos de Jackson son Gleeks, así que no cabe duda que no querían solamente un episodio con la música de su padre, sino el segundo también.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons