¿Existe el hombre perfecto?



¿Existe el hombre perfecto?
No lo se... o tal vez existió, pero fue un hombre incomprendido, tachado de lo peor por no parecerse a los demás.
Michael era un caballero a la medida, chapado a la antigua, él típico hombre que te abría la puerta del auto, que día a día te decía un piropo para que la vanidad que toda mujer posee en mayor o menor medida se sintiera halagada, los hombres de hoy rara vez tienen alguna atenciòn de esas, los que desean seguir el romanticismo de antaño son tachados de anticuados, de tontos y son objeto de burla.. la mujer que es una romàntica empedernida es tachada de mojigata, de mocha o cotizada, solo por buscar o soñar en un hombre lindo, que la llene de atenciones y amor.

Michael era de esos hombres de antaño, los de una rosa, palabras lindas o acercar la silla para que su interès amoroso tome asiento.. no sabemos si Michael encontrò la mujer de sus sueños, muchas podràn decir que no pero ¿Como saberlo?.. era tan cercano al hombre de los sueños que conservaba la discreciòn y la falta de memoria respecto a las damas que lo acompañaron en su vida.. siempre respondiendo con un : "SOY UN CABALLERO", no contaba cuantas aventuras amorosas poseìa, ni con cuantas se acosto, ni sus nombres que muchos siguen y seguiran en el anonimato (no creo que LMP haya sido su unico amor,. eso lo dudo, esa tipa es superable).

Estoy segura que Michael como todo caballero romàntico no ilusionaba en vano, no permitìa que alguna mujer  se ilusionara con un amor que tal vez no podrìa proporcionarle, hablaba claro, solo a quien le robara el corazòn le daba lo que todos conocemos como "dar alas" porque vendrìa seguido de un romàntico ¿Quieres ser mi novia?, frase que muy pocos usan hoy en dìa porque lo consideran ñoño y tonto, pasado de moda, Michael era pasado de moda y le gustaba serlo, le gustaba hacer sentir a la mujer querida y no utilizada.
Nunca dijo NO PUEDO, NO DEBO, NO QUIERO, NO SIRVO, siempre dijo SI PUEDO, SI DEBO, SI QUIERO, SI SIRVO, lo anterior corresponde a los cobardes a los que no les gusta arriesgarse y viven sumergidos en el pesimismo y la mediocridad.

Lastima que Michael vivia alejado de todas nosotras, solo vivo en nuestras fantasias amorosas y romànticas.. que hay afuera chicos de todo tipo: Los romànticos estan en peligro de extinciòn, los decididos tambièn, encuentras en cantidades estratosfèricas a los indecisos, los cobardes, los que prefieren saltar de cama en cama y no tomar nada en serio, solo como un simple juego, si, un juego los sentimientos de los demás.

Perfecciòn una palabra ligada a DIOS porque un simple mortal no la posee, tal vez Michael tuvo muchos defectos pero no estaba entre ellos destrozar el corazòn de una mujer, sino amarla.
Afuera hay muchos hombres de verdad, opacados por los verbo, los juguetones e inmaduros, es cuestiòn de saber encontrarlos, descubrirlos y valorarlos, no voltear al lugar equivocado, es dificil e irònico, a veces entregas tu corazòn o tus pensamientos a la persona equivocada... es tiempo de reflexionar y decir YO SI PUEDO, YO DEBO, YO QUIERO un hombre de verdad.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons