'Los hijos de Michael Jackson deberían seguir los pasos de su padre'


A Jackie Jackson, hermano del malogrado 'rey del pop', le encanta pasar tiempo con sus tres sobrinos, pero considera que están demasiado expuestos a la atención pública desde la muerte de su famoso padre en 2009, por lo que espera que esa situación cambie pronto.
"Les diría que se mantuvieran centrados en hacer lo correcto, como hacía su padre. Deseo que sigan el mismo camino que su padre recorrió en vida", contestó al portal 'Hollyscoop' cuando le preguntaron qué consejos le daría a los pequeños.
Paris, de 13 años y la mediana de los hermanos, debutará en el cine con la película 'El puente de Londres y las tres llaves', y sobre ello su tío Jackie afirmó que la pequeña ya está dando muestras de tener un gran talento como actriz.
"Es muy buena, ya que está todo el día tomando clases de interpretación. Creo que está convencida en seguir ese camino en el futuro", comentó orgulloso sobre los progresos hechos por su sobrina.
Sin embargo, Janet, la pequeña del clan de los 'Jackson Five', y que comenzó a actuar con sus hermanos a los siete años, no está tan satisfecha con la precocidad de Paris en el mundo del celuloide. "Prefiero que espere un poco, creo que debería disfrutar más de su niñez. Solo eres joven una vez en la vida y tienes que disfrutar de esos años maravillosos. Ella tiene toda la vida por delante para ser adulta, ahora debería ir a la escuela y estudiar, pensar a qué universidad querría ir o incluso si hacerlo en el extranjero. Cuando cumpla los 18, ya podrá decidir plenamente a dónde dirigir su vida", manifestó la popular cantante.
(BANG)

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons