LETRAS DE CANCIONES INEDITAS DE MICHAEL JACKSON EN SUBASTA



'Across the sea of time, we shall meet on endless shores'



Un " amigo cercano" de Michael Jackson, ha puesto algunas letras inéditas escritas por la estrella en subasta.
El versículo de línea de ocho y medio ha intrigado a los fans y está siendo vendido por los subastadores de Bonhamsque están esperando las ofertas de hasta $ 3.000.
El Dr. Arnold Kleindermatólogo de Jackson, puso a la venta  las letras escritas a mano después de haber sido declarado en quiebra.


La investigación ha demostrado que no es parte de una canción ya publicada y bien pudo haber sido parte de una composición que aún no había salido.
Se cree que las palabras también podrían haber sido un trabajo en progreso, o incluso un proyecto que se abandonó.
Las líneas de ocho y medio, escrito en lápiz sobre papel blanco,se venden ahora por el Dr. Klein, en  la venta de sus bienes.

El verso escrito por  la mano de Jackson comienza"Al otro lado del mar del tiemponos encontraremos en las costas interminables,contando nuestras bendiciones de la eternidad del amor."
Una línea está tachada y pone fin a la letra"Así que vamos a encontrarnos en las costas sin fin en la madrugada ..."

Catherine  Williamson, de Bonhams, dijo: "Parece que está escrito en forma poética. Hay ocho lineas y media 
"No lo podíamos encontrar en cualquier parte de su música publicada así que tal vez se trataba de un trabajo en progreso es una canción que aún no ha sido publicada 
"Estas letras son bastante interesantes y  se espera que atraiga mucho la atención." La subasta se lleva a cabo en LosAngeles, EE.UU., el 23 de enero.



fuente :http://www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons