Hijos de Michael Jackson inmortalizarán a su padre en cemento en Hollywood


Los Ángeles (EE.UU.), 5 ene (EFE).- 
Los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y "Blanket" grabarán en el cemento de Hollywood las huellas de las manos y pies de su padre en un homenaje póstumo al "rey del pop" que se celebrará el 26 de enero, según anunció hoy el fondo fiduciario que gestiona la herencia del cantante.
El evento tendrá lugar a la entrada del icónico Teatro Chino de Hollywood donde antes que el difunto cantante quedaron inmortalizados, entre otros, artistas legendarios como Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Fred Astaire y más actuales como Brad Pitt, Steven Spielberg y Sylvester Stallone.
Está previsto que la ceremonia comience a las 11.00 de la mañana (19.00 GMT) y podrá ser seguida a través de las cuentas de Twitter @michaeljackson y @twittermusic.
Los hijos del "rey del pop" utilizarán guantes de lentejuelas y zapatos empleados por Michael Jackson para dejar la huella de su padre en el cemento fresco y estarán acompañados por familiares, amigos y fans del cantante.
El acto servirá para promocionar en Los Ángeles el espectáculo "The Immortal World Tour" creado para evocar la obra de Jackson por la compañía acrobática Cirque du Soleil, cuyos integrantes actuarán durante el homenaje al creador de "Thriller" en Hollywood.
"The Immortal World Tour" estará en el pabellón Staples Center de la ciudad californiana entre el 27 y 29 de enero.
Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes que empleaba para conciliar el sueño y que le fueron administrados por su médico personal, Conrad Murray, quien en 2011 fue hallado culpable de homicidio involuntario y condenado a 4 años de cárcel.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons