Preparan Michael Jackson y Pink Floyd Laser Shows


La esencia de Michael Jackson volverá a cobrar vida a través de su música en el espectáculo The Spirit of Michael Jackson, a Live Concert Tribute un espectáculo con el que Paramount rinde homenaje al legado musical y artístico del desaparecido ‘Rey del Pop’.
Este concierto tributo reúne a los mejores imitadores de Las Vegas de este astro que con una fastuosa producción que incluye rayos láser, iluminación, una gran pantalla de video y sonido impresionante de 500, 000 vatios, hacen de este show un impresionante recorrido que abarca cuatro décadas en la historia musical de este artista ya convertido en leyenda.
Por otro lado, para celebrar 26 años de exitosas giras, ese mismo día se presentará el show de rayos láser que presenta características similares al famoso Pink Floyd: Dark Side of The Moon.
Durante 2 horas los asistentes a este concierto que lleva al escenario toda la fuerza de Pink Floyd (incluido The Wall), podrán experimentar la emoción de una presentación en vivo a través de la proyección de video multi-pantalla y la tecnología de rayo laser que enmarcan de manera perfecta las coreografías de una de las bandas más grandes de todos los tiempos.
____________
TOME NOTA
Qué: The Spirit of Michael Jackson a Live Concert Tribute
Cuándo: Sábado 14 de enero
Hora: 7:00 pm
Dónde: Teatro Abraham Chávez, El Paso, Tx.
1 Civic Center Plaza, El Paso, TX 79901
Informes: ticketmaster.com
(915) 231-1100.
___________

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons