Michael Jackson: The Immortal World Tour con el Cirque du Soleil en España


The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil  han anunciado esta mañana (30 de enero) que el show Michael Jackson The Immortal World Tour™  actuará  en España solamente (bueno.. al menos por el momento) en el PALACIO de DEPORTES de la Comunidad de MADRID los días 26, 27, 28 y 29 de DICIEMBRE de 2012.
 Esta única y espectacular fusión de visuales, baile, música y fantasía usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar una visión única  del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial.  
El espectáculo se adentra en el mundo creativo de Michael en donde sus movimientos característicos se transforman de arriba abajo. Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.
 ¿Y quizá os preguntaréis? ¿Por qué lo anuncian ahora, si el show se realizará en diciembre? Pues bien, como los organizadores prevén un éxito mundial de ventas, los días 1 y 2 de febrero 2012, los miembros del Cirque Club tendrán prioridad exclusiva para comprar antes que nadie las entradas en www.cirqueclub.com.
 Las entradas se pondrán a la venta general desde el viernes 3 febrero a través de los puntos oficiales de venta siguientes: www.livenation.eswww.Ticketmaster.es  o en el teléfono 902 15 00 25, www.servicaixa.com  o 902 33 22 11 y www.elcorteingles.es/entradas o 902 40 02 22. (Los precios van de €35 a €90).
Por si estáis interesados en ver un “aperitivo” de la función, podéis hacer click en el siguiente enlace:  http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/michael-jackson-tour/default.aspx

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons