Los Jackson perdonan la indemnización a Conrad Murray


La fiscalía no pedirá una restitución económica de parte del médico sentenciado por matar a Michael Jackson por petición de los padres del cantante y los abogados de sus herederos e hijos.

La solicitud de pagos a Conrad Murray fue retirada el miércoles durante una breve audiencia de la corte, días antes de que un juez considerara cuanto tendría que pagar el ex cardiólogo a los integrantes de la familia Jackson y a sus herederos.

Walgren también consultó la decisión con un abogado de los herederos del cantante y un abogado designado por la corte que representa los intereses de los tres hijos de Jackson, de acuerdo con una transcripción de la corte.
Murray está en prisión tras haber sido sentenciado en noviembre por 
homicidio involuntario. Fue condenado a cuatro años en prisión, aunque se espera que su sentencia se reduzca a la mitad por la superpoblación en las prisiones y la falta de presupuesto de California.

Los herederos de Jackson consideran que el cantante podría haber ganado al menos 100 millones de dólares de haberse presentado en su serie de conciertos "This Is It", previstos para la arena O2 de Londres.

Murray también habría sido responsabilizado de los gastos por el funeral de Jackson, que sumaron más de 1,8 millones de dólares. Los abogados de Murray dijeron que su cliente no tenía manera de pagar esa cantidad y él presentó documentos el mes pasado en los que indicaba que no posee bienes económicos.

El juez de la corte superior Michael Pastor dictó que la familia renunció a su derecho a la restitución de forma permanente, aunque hay dos casos pendientes en la corte civil de Los Angeles por los que buscan una compensación por la muerte del rey del pop, ocurrida en junio de 2009.

Katherine Jackson demandó a la promotora de conciertos AEG Live, que organizó los conciertos de Jackson en Londres, argumentando que no supervisó de forma adecuada a Murray.

Joseph Jackson también demandó a AEG Live, argumentando negligencia de la empresa por la muerte de su hijo y de igual forma demandó a Murray por homicidio en el caso.

El abogado de Murray J. Michael Flanagan, dijo que estaba complacido por que se hubiese resuelto el asunto de la restitución. Flanagan dijo durante la audiencia del miércoles que busca pedir una fianza para Murray cuando apele su sentencia, de acuerdo con la transcripción, pero le indicaron que presente su solicitud por escrito.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons