Tributo a Michael (Colombia)


Considerada como de las mejores presentaciones de la cultura y el entretenimiento en el 2011 por Vive.in, el Tributo a Michael Jackson, protagonizado por Manuel Beltrán y bajo la dirección general de María Isabel Murillo (Misi), regresa a los escenarios a partir del viernes 10 de febrero.

Con arreglos de Santiago Deluchi, el texto de Manuel Beltrán (Michael Jackson), las coreografías de Rubén Montoya, vestuario de Juliana Reyes y en un escenario totalmente urbano diseñado por Julián Hoyos 'Tributo a Michael Jackson', se sumerge en la profundidad de las letras de sus canciones y en la genialidad de su música para llevar a escena los apartes más importantes de su vida, su historia musical, su rotundo éxito y una fama desenfrenada.

El punto de partida del montaje es el arresto de Jackson en la vida real. Ese momento muy bien documentado, y tras una investigación exhaustiva, da inicio a la historia musical de una estrella que tuvo una  triste infancia, una vida llena de soledades y un éxito que lo convertiría en un ídolo de la música.

Manuel Beltrán (Michael Jackson)

Este joven actor, cantante y bailarín de 18 años ingresó a la compañía de Misi cuando tenía año y medio. Su talento como cantante y sus dotes de bailarín, además de su parecido con el 'Rey del Pop', lo hicieron merecedor del papel principal en el musical que le rinde un sentido homenaje a una de las más importantes estrellas de la música.


Tímido, carismático, talentoso, riguroso y enigmático como el propio Michael Jackson se siente feliz con la oportunidad que le ha dado Misi en el montaje, pero es enfático al insistir que no intenta imitarlo y está lejos de pretender hacerlo. Su pasión por el escenario, la música y la danza lo han cautivado desde niño y por eso se ha preparado por años para asumir este reto.

Las boletas para este musical tiene un valor de $115.000, $96.000 y $71.000 (con descuentos antes del 9 de febrero). Están disponibles en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons