Glee: Artie habla sobre su amor y Michael Jackson


Glee sería mucho menos interesante sin el personaje Artie. 
Él es alguien diferente y hace que el programa sea más divertido. Sabe bailar mejor que nadie y ahora le han dado la oportunidad de hacer una entrevista en la cual ha hablado sobre su experiencia en el programa, la música de Michael Jackson y el amor.
Aunque habla poco sobre el amor, el actor Kevin McHale quien protagoniza a Artie dice que espera encontrar un amor pronto y parece que ya sabe cual canción le gustaría cantar a su chica especial: All About You. El amor físico no es el único amor que tiene pues su amor por la música supera a cualquier otro amor en su vida.
Ama a Michael Jackson, como cualquier otra persona y está listo para cantar y bailar durante el episodio dedicado al rey del pop. También tendrá la ropa del cantante en el episodio, incluyendo la chaqueta de Thriller. Está muy emocionado pues será un gran episodio y a todos les encantará. Su amor por la música se extiende a Kanye West, lo cual fue un poco chocante pues no parece que le gustaría el rap. Es un verdadero actor y cantante pues le encanta todo.
Su pasión por su trabajo lo llevará a triunfar en la televisión. Su parte en Glee es una de las mejores y desgraciadamente no ha recibido la atención que merece. Por fin, hemos podido escuchar las palabras e ideas de Artie.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons