Disney y Michael Jackson, las nuevas apuestas de la compañía de Thomas Meyer


Desigual quiere ser una marca de variedades y se ha propuesto conseguirlo gracias a las colaboraciones y licencias. Si hasta ahora la compañía catalana contaba con las licencias deCirque du Soleil y la colaboración con Monsieur Lacroix, ahora, Desigual, apuesta por Mickey y Minnie, de Disney, y la estrella del pop Michael Jackson.

Desigual, que se ha hecho con la licencia de los dibujos animados de Disney Mickey yMinnie por tres años, venderá esta nueva colección en las tiendas de la compañía. Desigualtambién está negociando con Disney la venta de la colección en los establecimientos de la firma de animación.

La segunda línea que realizará Desigual durante 2012 viene de la mano de la música.Michael Jackson es la figura escogida por la empresa para dedicarle la próxima colección, también disponible a partir del próximo otoño. La licencia, que aún no se sabe cuánto tiempo estará en manos de Desigual, se está negociando con la familia del desaparecido cantante.

Por último, Desigual también ha mostrado su deseo de empezar a comercializar perfumes de la marca catalana a partir del próximo 2013. “Desde Desigual nos hemos propuesto lanzar una línea nueva cada año”, asegura Adell, entre las que se incluyen las colaboraciones con grandes figuras del espectáculo y nuevos productos bajo el paraguas de la marca Desigual, como una línea para el hogar.

Desigual comenzó su ronda de colaboraciones con Lacroix el pasado enero para más tarde, en junio, anunciar la creación de una línea de moda con Cirque du SoleilDesigualconsigue con estas colaboraciones aumentar su imagen de marca y llegar a un público mucho más amplio. En la actualidad, Desigual cuenta con colecciones de complementos, bolsos y su recién estrenada colección de calzado.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons