"Despues de esto, haremos peliculas "

Por Taj Jackson


"After this, we're doing films."

esas fueron las ultimas palabras que me habia  dicho mi tio.. Michael Jackson 
 Era el final del dia con toda mi familia en el restaurant Hindu de Beverly Hills. Mientras me despedia del resto de mis familiares, camine hacia mi tio y lo abrace. Le dije que lo amaba, que me sentia muy orgulloso de el y tambien de ser su sobrino. Tambien le dije que me gustaria verlo pronto porque planeaba ir al Reino Unido para ver sus shows. El me respondio con un "I love you more" , luego guardo silencio.. me miro directo a los ojos y me dijo " Despues de esto, Haremos peliculas "

Ese era nuestro plan maestro, como veran.. mi tio tenia otra gran pasion aparte de la musica.. dirigir peliculas. Siempre habiamos hablado de hacer peliculas juntos, el y yo, ibamos a ser  un  poderoso Combo 1-2 Jackson

Eso era lo que yo amaba de mi tio, Ustedes verdaderamente creerian que podian hacer todo con el, el te hacia sentir asi.. era tan inspirador...

Desde que se fue, para mi existe un gran vacio que nada podra llenar, un vacio emocional, espiritual y mental. Lo unico que ayuda es saber que estoy haciendo exactamente que el hubiera querido que hiciera, el me empujo a hacerlo…y es una pelicula 
Y asi es  como Code Z es tan importante para mi, es una promesa que hice, una promesa de dirigir peliculas . Una simple promesa que le hice a mi tio, que sera el mas grande por siempre 

Conozco gente que puede decir que Code Z es solo un film mas de Zombies . pero es mucho mas que eso... el el inicio oficial de mi carrera .. cuando finalmente termine de hablar para empezar a crear 

Gracias a todos por ayudarme a mantener firme esta promesa

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons