Nuevo álbum inédito de Michael Jackson


Vuelve a hablarse de un nuevo álbum inédito de Michael Jackson. El LP está basado en los poemas del escocés Robert Burns (1759-1796), que fueron transformados por el Rey del Pop en canciones para un espectáculo.
La existencia de esta colección ya fue revelada hace cuatro años por la estrella del show televisivo I’m A Celebrity Get Me Out Of Here, David Gest, pero nunca llegó a publicarse.
Las canciones estaban destinadas a formar parte de un musical que iba a dirigir Gene Kelly y producir el actor Anthony Perkins, pero la muerte de ambos impidió que fuese llevado a los escenarios.
Ahora, Gest asegura que entregó el álbum al Robert Burns Birthplace Museum, en Ayrshire, durante su reciente visita a Escocia.
“Fuimos a su estudio de grabación en la casa familiar de Jackson en Encino y escogimos ocho o diez poemas de Burns, a los que pusimos música contemporánea. Algunos eran A Red Red RoseA Fond Kiss y la historia de Tam O’Shanter”. 
Un portavoz del National Trust for Scotland, que dirige el museo de Ayrshire, ha confirmado que Gest lo visitó recientemente y añadió:
“Entendemos que hay una cierta discusión acerca de la donación de algunos materiales musicales. Si sale adelante, será una adición emocionante”

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons