Honores para Michael.


Michael Jackson ha sido inmortalizado para siempre con el tradicional acto de presencia en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood. La familia de Michael y sus amigos se presentaron para rendir homenaje al rey del pop.
Más de 12.000 personas aparecieron para ver la transmisión en vivo de la ceremonia. 

Paris Jackson  presento  a Justin Bieber cerca de la final de la ceremonia. Parecía visiblemente nervioso mientras caminaba por el escenario en un par de pantalones de cintura baja y se dirigió a la tribuna. 

Justin tomó el micrófono e hizo una breve una versión a capella de "Rockin Robin"

Una gran cantidad de otras celebridades rindieron  homenaje al cantante. Chris Tucker, subió al escenario y habló sobre sus recuerdos de Michael. El público estaba gritando de risa cuando  Chris contaba historias de varios de sus interacciones con la estrella.

Nominada al Grammy, Melanie Halium cantó una versión acústica impresionante de Michael "Ill Be there ." Smokey Robinson rindio homenaje a Michael y declaró que nunca ha visto a alguien tan talentoso como Michael Jackson. Hoy probablemente nunca habrá otro artista que va a lograr la misma grandeza como MJ.

Quincy Jones elogió a Michael, pero sus palabras dirigidas a Katherine Jackson la dejaron muy confusa. Quincy se dirigió a ella y se disculpó por llamar a Michael "Smelly". Al parecer se trataba de una broma interna, y Katherine no pudo  entender por que el nombre de la mascota de Quincy es  "Thriller",  El hombre  veterano de la música tropezo a través de su discurso, pero sus palabras tenían sentido.

La ceremonia terminó con los hijos de Michael haciendo el trabajo "sucio", ya que presionaron  los zapatos de su padre en el cemento húmedo. París, escribió el nombre de su padre con un corazón antes de ponerse un guante de látex y con cuidado  manejo  el  famoso guante con lentejuelas de plata de su padre . el guante  no fue contaminado con el cemento. Un pedazo de plástico fue colocado  para proteger el guante.
Blanket y Prince  tuvieron  el honor de empujar  un zapato en el cemento.



0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons