Acusan de homicidio involuntario al médico de Michael Jackson


Los Ángeles.- Empieza la batalla legal. Tras varios meses de arduas investigaciones las autoridades judiciales de Los Ángeles ordenaron el inicio de un juicio contra el ex médico del Michael Jackson, Conrad Murray, por el cargo de “homicidio involuntario”.
En ese sentido un juez de la Corte Superior de Los Ángeles Michael ordenó que la licencia médica del galeno quede suspendida inmediatamente pues Murray representa un “peligro inminente para el estado de California”.
“El fallo del juez de ordenar que el Dr. Murray sea juzgado por la muerte de Michael Jackson es perfectamente apropiado dado el testimonio en este caso”, declaró Howard Weitzman, abogado de los albaceas del patrimonio de Jackson.
El fallo judicial se produce después de seis días de testimonios de más de 20 testigos de cargo, incluyendo dos médicos que declararon que Murray violó sus deberes como profesional de la medicina mediante la inyección a Jackson con propofol, un anestésico quirúrgico de grado, y por no supervisarlo adecuadamente más tarde.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons