Llora ex guardaespalda de Jackson en corte de LA


 La audiencia contra el ex médico personal de Michael Jackson registró momentos de llanto de asistentes, luego de que el guardaespaldas del cantante contara a detalle como lo encontró y trató de revivir.

Albert Álvarez, quien era jefe de logística del equipo de seguridad del llamado "Rey del Pop", estalló en sollozos en su comparecencia ante el juez de la corte superior de Los Ángeles, Michael Pastor, lo que provocó llanto de familiares de Michael ahí presentes.

Entre éstos se encontraba la madre del cantante Katherine, así como los hermanos del extinto cantante entre estos, Janet Jackson, quien llegó portando un traje y corbata negra con camisa blanca.

Este fue el segundo día de las audiencias preliminares en contra del médico Conray Murray a fin de decidir si hay elementos suficientes para que enfrente un juicio por negligencia y homicidio imprudencial.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009 luego de una mezcla de medicamentos controlados, en especial el anestésico propofol que le daba Murray con el fin de que pudiera conciliar el sueño.

Álvarez explicó que vio a Jackson desfalleciente en la cama, con la boca abierta y los ojos semiabiertos y que hasta sacó de la habitación a los hijos del cantante que habían entrado en "shock" al ver el estado de su padre.

También el guardaespaldas de 34 años expresó que el doctor Murray le pidió que escondiera algunos de los medicamentos en bolsas antes de llamar a los equipos de emergencia.

Murray de 57 años y quien había sido contratado por Jackson como su médico personal y con un sueldo de 150 mil dólares mensuales, reconoció haber administrado el propofol a Jackson para provocarle sueño.

Álvarez compartió que cuando llegó a la recámara del cantante vio a Murray que le hacia compresiones en el pecho y con una mano; que solo hasta que cumplió la orden de guardar los medicamentos fue cuando Murray llamó a la ambulancia.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons