Detective relata sucesos antes de muerte de Jackson


Los Ángeles.- Michael Jackson, desesperado por dormir, le advirtió a un médico el mismo día que falleció que tendría que cancelar sus conciertos de regreso a la vida artística a menos que le administraran una dosis de "su leche'' , el potente anestésico propofol, según dijo en su testimonio el principal detective en el caso cotra el médico de Jackson.

Como resultado, el doctor Conrad Murray cedió y le administró al cantante un dosis de propofol después de una noche de haberle aplicado menos drogas, dijo el detective Orlando Martínez.

La fiscalía dijo que la combinación de drogas fue letal y acusó a Murray de homicidio involuntario, cargo que el médico ha negado ser culpable, apuntó AP.

Martínez, que entrevistó a Murray dos días después de la muerte de Jackson, dio un escalofriante relato paso por paso en la audiencia preliminar de Murray, señalando que el astro yacía moribundo mientras Murray le administraba primeros auxilios pero no llamó al número de emergencia, 911.

El detective, que entrevistó a Murray durante tres horas en la presencia de sus abogados, dijo que el médico le dijo que le había administrado a Jackson dosis de propofol durante seis noches por semana durante dos meses pero que estaba tratando de que el astro se alejara de la droga porque temía que éste se había vuelto adicto.

El abogado defensor ha presentado poca evidencia durante la audiencia para decidir si Murray debía ser sometido a juicio. La fiscalía ha manifestado que cree que la defensa declarará que Jackson se había administrado más propofol por sí mismo en el día fatídico, antes de su muerte.

Previamente un farmacéutico dijo en su testimonio que Murray compró 255 ampollas de propofol durante los tres meses previos a la muerte del cantante.

Murray compró 130 ampollas de propofol en dosis de 100 milímetros y otras 125 ampollas de las dosis de 20 milímetros, dijo Tim López, propietario de la empresa Applied Pharmacy Services, de Las Vegas, donde Murray tiene una clínica.

Los cuatro embarques de propofol fueron comprados entre el 6 de abril y el 10 de junio del 2009, y las drogas fueron enviadas a la casa de la novia de Murray en Santa Monica, indica el testimonio.

Murray podría ser condenado a cuatro años de prisión si fuera juzgado y es condenado.
MURRAY ESTA PERDIDO, SU DECLARACION NO ES COHERENTE CON LO QUE DICE SU ABOGADO, ES NEGLIGENCIA DESDE TODO PUNTO DE VISTA

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons