Prince, primogénito de Michael Jackson: nuevo fan de Gasol


Prince Jackson, el hijo mayor del desaparecido Michael, va recuperando poco a poco su rutina a pesar de que la muerte de su padre continúa siendo noticia por el inminente juicio a Conrad Murray, su presunto asesino. Manteniendo toda la normalidad que le es posible, el adolescente acudió junto a su tío Jackie como un fan más a ver un partido de los Lakers de Gasol.

En una de las primeras filas, como las grandes estrellas, Prince disfrutó del encuentro en el Staples Center de Los Ángeles, en el que los de Gasol barrieron a Utah por 120-91, y se lo pasó en grande con el hermano mayor de Michael Jackson.
En mitad del proceso judicial emprendido contra Conrad Murray, médico del rey del pop y acusado de su muerte, el joven Prince intenta recuperar la sonrisa gracias a la que parece ser una de sus aficiones preferidas, el baloncesto. Gran fan del deporte, el chico intenta pasar desapercibido entre la gente y prefiere no exponerse demasiado a los medios, al menos, en los últimos tiempos.
Tras haber aparecido con su hermana Paris en el programa de Oprah Winfrey, en el que mostraban su deseo de recuperar Neverland, Prince Jackson disfruta ahora de una apartada y tranquila vida junto a sus hermanos, sus tías, y su abuela, la madre de Michael Jackson.
Sin duda, Pau Gasol, acostumbrado a recibir el apoyo de numerosos famosos, entre ellos el de Penélope Cruz y Javier Bardem, puede decir que ha añadido un fan más a sus seguidores ya que, Prince, salió encantando con la buena actuación del español. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons