Una foto con Murray desata la guerra


Los fans de Michael Jackson son   incondicionales a su ídolo. Por eso, cada acción de Conrad Murray, acusado de la muerte del cantante, es escrutada al máximo. La última polémica: una foto de un seguidor del rey del pop con el médico que causó su muerte, algo que ha desatado la ira del resto de fans.

Terry Henderson, que aparece en el vídeo de ‘Hold my hand’, el tema póstumo de Michael Jackson con Akon, decidió hacerse una inocente foto con Conrad Murray, a quien se encontró en un centro comercial de Santa Mónica.

El portal americano TMZ fue el encargado de dar a conocer la imagen, lo que desató la ira del resto de fans que, a través de la página de apoyo a Michael Jackson, 'Justice4MJ.com', cargaron contra el bailarín y dejaron bien claro que Henderson no es un verdadero seguidor. “Las acciones de Terrence Henderson no representan a la comunidad fan”, han dicho.

Aparte de la foto, al chico no se le ocurrió otra cosa que decir que Conrad Murray “es un buen tipo” y que Michael Jackson predicaba el perdón y el amor, lo que le hace ser más comprensivo con el médico. Los millones de fans del americano ya han expresado su desacuerdo con esta afirmación recalcando, además, que la familia Jackson se ha disgustado mucho al ver la foto. “Ahora no es tiempo de perdón… es tiempo de justicia”, rezaba un escrito en la antes mencionada web.

Sin duda, todo lo relacionado con Michael Jackson y Conrad Murray hace saltar las alarmas a los miles de fans del cantante que llevan pidiendo que el médico sea encarcelado desde la muerte del artista. Algo que, cada vez está más cerca pues el juez ya ha determinado que hay pruebas suficientes que apuntan a su culpabilidad y que le harán emprender el juicio definitivo.

que tenia este muchacho en la cabeza? y asi se hace llamar fan de Michael?, un fan nunca se haria sacar fotos con el ASESINO de su idolo!esto es  espantoso

1 comentarios:

Esperanza Barri dijo...

Pero que estaba pensando esta loco!!! como se toma una foto con ese tipooo!!!

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons