En 15 días se sabrá si el médico de Michael Jackson irá a juicio

Las audiencias preliminares por la muerte del “Rey del pop” comenzarán hoy en Los Ángeles. Entre las 35 personas que atestiguarán sobre lo ocurrido, no estará el hijo mayor de Jackson, quien vio morir a su padre.

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, buscará a partir de hoy cambiar la historia de la causa que hay en su contra y que lo incrimina como homicida involuntario del cantante Michael Jackson.

La defensa del médico utilizará la teoría del suicidio, basándose en que el cantante se despertó y se inyectó por sí solo una sobredosis cuando el doctor estaba fuera de la habitación.

Sin embargo, Murray, que disfrutaba de un sueldo de 150 mil dólares al mes, reconoció haberle suministrado una dosis del medicamento propofol, que supuestamente le causó la muerte al artista el 25 de junio de 2009.

Los fiscales que llevan el caso informaron que planean citar por lo menos a 35 testigos para presentar un extenso testimonio durante las próximas dos semanas. Pero, entre ellos, no estará Prince Jackson, hijo mayor del intérprete, que vio fallecer a su padre.

El Dr. Conrad Murray ha dicho que después de administrar Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) corrió escaleras abajo y le pidió al cocinero enviar arriba a Prince Michael, quien vio el cuerpo sin vida de su padre tendido en la cama.

Las audiencias preliminares se producen luego que el padre de Jackson reintrodujera una demanda contra el doctor Murray argumentando que fue una muerte por negligencia. Esa demanda de 24 páginas alega que el médico Conrad Murray estuvo 47 minutos hablando por teléfono mientras Jackson se moría el 25 de junio de 2009.

Los documentos judiciales también indican que el débil estado de salud de Jackson influyó en su muerte, destacando que el cantante sufría de anemia, neumonía crónica y bronquitis crónica

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons