El médico de Michael Jackson fue acusado de no llamar al 911 y de recolectar evidencias al morir el cantante


El fiscal de Los Ángeles, David Walgren, acusó a Conrad Murray, médico de Michael Jackson de “no llamar al 911” al morir el artista y, en lugar de “recolectar evidencias médicas y diversos objetos”.
Las acusaciones fueron presentadas durante una audiencia preliminar del juicio de Conrad Murray, médico de cabecera de Jackson cuando falleció de una sobredosis de drogas el 25 de junio del 2009. Murray está acusado del homicidio involuntario del cantante.

El ayudante del fiscal de Los Angeles David Walgren dijo que pasaron más de 20 minutos entre el tiempo en que Murray descubrió a la estrella en su cama y sin respirar y cuando un miembro del equipo de seguridad de Jackson llamó a los paramédicos. "Es importante que en este punto el 911 no fue llamado o no se dieron órdenes de llamar por
parte del doctor Murray".

"En vez de ello, el médico Murray tiene (a un miembro del equipo) ayudándolo a recolectar evidencias médicas y diversos objetos", agregó Walgren.
Jackson, falleció tras recibir una dosis del poderoso anestésico quirúrgico propofol que utilizaba como ayuda para dormir. Walgren dijo que luego de que el astro pop regresó de un ensayo en las primeras horas del 25 de junio del 2009, Murray le dio dosis de varias drogas para calmarlo, empezando con Valium a las 01.30 hora local y terminando con una inyección de propofol entre las 10.40 y las 11.00. Walgren señaló que Murray estaba al teléfono a las 11.51 hora local, y alrededor del mediodía se dio cuenta de que Jackson había dejado de respirar.

Un guardia de seguridad de Jackson llamó al 911 a las 12.21 para pedir ayuda médica. Posteriormente, Murray fue al centro médico UCLA con Jackson, pero Walgren dijo que Murray fue poco comunicativo con los médicos. "Particularmente, el doctor Murray no dijo sobre el tratamiento con propofol, menos aún sobre el tratamiento nocturno con propofol que le había estado administrando a Michael los últimos dos meses", detalló Walgren. El propofol no es usado domésticamente, dijo el Fiscal.
en pocas palabras .. Murray dejo a Michael morir... debe ir a la carcel el y sus colaboradores, porque seguro detras de Murray habia gente interesada en matar a nuestro Rey . JUSTICIA PARA MICHAEL

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons