Kenny Ortega sera Testigo

Según fuentes de TMZ, el productor/director de “This Is It“, Kenny Ortega, será un testigo principal para el procesamiento del Doctor Conrad Murray en la audiencia preliminar que comienza hoy.


Nuestras fuentes nos dicen… que Kenny Ortega declarará que el 19 de junio de 2009 – una semana antes que muriera MJMichael se quejó que él tenía frío, tenía escalofrios y era incapaz de actuar … por lo que el ensayo fue cancelado.
Al día siguiente – el 20 de junio – tuvo lugar una reunión de emergencia en la casa de Michael. Kenny Ortega, varios peces gordos de AEG, Michael, y el Doctor Conrad Murray estaban presentes. Nos dicen que la reunión fue ” intensa, ruidosa y de discusiones. ” Kenny le leo a Michael “la carpeta”, suplicándole que se cuidara mejor porque la gira era inminente.
Ortega declarará que durante esa reunión el Doctor Murray dijo unos ” cosas terribles, ” mostrando a una falta de preocupación(interés) y respeto para Michael. Nuestras fuentes no nos han revelado datos concretos, pero nos dicen que es “perjudicial” para Murray.
Ortega también declarará que el 23 y 24 de junio – el día antes que Jackson muriera – Michael dio una vuelta completa en los ensayos, maravillando a los bailarines de reserva y las otras personas presentes con sus movimientos y su canto.
El testimonio de Ortega es importante, porque los acusadores argumentarán que MJ estaba bien antes de que Murray comenzara a bombearlo con medicinas el día que él muriera

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons