Jackson habría amenazado con cancelar gira


Luego de casi una semana en la que la fiscalía de Los Angeles presentó pruebas en contra de Conrad Murray, médico de cabecera de Michael Jackson, y acusado de homicidio involuntario, la defensa del doctor comienza sus declaraciones. Según el portal TMZ, que ha seguido gran parte del caso, Murray comentó a un policía que si Jackson no recibía drogas para dormir, cancelaría su gira This is it.
Así lo comentó el detective de robos y homicidio del Departamento de Policía de Los Angeles,  Orlando Martinez, quien entregó su testimonio sobre la conversación que tuvo con Murray, a dos días de la muerte del cantante. Según Martinez, el médico aseguró que estaba intentando que Jackson dejara, gradualmente, el Propofol, droga que le había administrado casi a diario, durante dos meses.
Pero Murray habría agregado que seguía proporcionándole drogas a Jackson, ya que el artista tenía problemas para dormir, y que, si no dormía, cancelaría su gira This is it. Así, Murray se habría sentido "presionado" para administrar Propofol, pero según su defensa, el medicamento habría sido consumido por el mismo Jackson, quien se lo habría administrado a sí mismo, tomándolo como un líquido al que llamaba "leche".
La semana pasada comenzó un ciclo de audiencias, en el que la fiscalía de Los Angeles ha intentado presentar pruebas que comprueben que Conrad Murray es culpable de homicidio involuntario en contra del cantante Michael Jackson. Entre los testigos que han llevado al estrado, se encuentran el productor Kenny Ortega, y personal de seguridad del artista.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons