Córdoba rendirá tributo a Michael Jackson con el espectáculo 'Forever, King of Pop'


Córdoba será la primera ciudad andaluza en rendir tributo al artista Michael Jackson, ya fallecido, gracias al espectáculo 'Forever, King of Pop', que ofrecerá a los espectadores algunos de los mejores y más conocidos temas del repertorio de éste, como 'Billie Jean', 'Beat it', 'Thriller', 'Bad' o 'Smooth Criminal'.
El espectáculo, producido por Summum Music, tiene una duración de dos horas y media en las que 40 artistas entre bailarines, cantantes y músicos actúan en directo protagonizando algunos de los videoclips más conocidos de Jackson desde el "respeto" y la "admiración".
En concreto, éste tendrá lugar en el Gran Teatro de Córdoba del 20 al 23 de enero. Llega proveniente de Valencian, y ya lo han visto más de 200.000 personas. La organización de esta especie de musical ha informado de que después de su paso por esta capital andaluza visitará igualmente Sevilla y Granada.
'Forever King of Pop' es un show apto para todas las edades cuyo objetivo es crear un ambiente similar al que pudiera darse en un concierto cualquiera de un artista de este nivel. Por ello, en la presentación este martes del espectáculo se ha hecho especial hincapié en que la música instrumental y vocal es en directo.
Sin embargo, la diferencia con un concierto al uso es que en éste dos presentadores –Samuel Gómez y Carolina Serrato- irán introduciendo cada uno de los temas que a continuación se tocarán sin hacer ningún tipo de mención a la vida personal del artista. Sólo a su trayectoria profesional en la música. El montaje escénico es único gracias a que la producción ha sabido cuidar hasta el último detalle, por lo que los espectadores creerán vivir en directo la grabación de los vídeos musicales de Jackson. Habrá elementos pirotécnicos, efectos especiales y luces que contribuirán a crear en cada momento la atmósfera pretendida.
El espectáculo se estrenó en marzo de este año en el Lope de Vega de Madrid y tuvo que prorrogarse más allá de las siete semanas iniciales en las que iba a mantenerse en cartel. Un éxito al que habrían contribuido los artistas seleccionados para participar en esta especie de musical, a los que 'Forever King of Pop' ha marcado su carrera profesional. La figura de Michael Jackson estará representada por dos artistas: el valenciano 'Fran Jackson' y el madrileño 'Mampuele'.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons