Dos millones de personas bailan como Michael Jackson en su casa

MADRID, 13 Ene. (Portaltic/EP) -

Quizá el 'moonwalk' no te sale ni aunque te pringues las suelas de las zapatillas con aceite de oliva. Sin embargo, eso no debe ser óbice para emular al Rey del Pop en tu casa, videojuego mediante. Más de 2 millones de personas ya lo hacen con 'Michael Jackson: The experience'.

El videojuego de UbiSoft está a la venta desde el 23 de noviembre de 2010 en Norte América y desde el 25 de noviembre de 2010 en Europa, Oriente Medio y zonas seleccionadas de Asia. Saldrá en Japón a finales de este año.

El título permite al jugador experimentar toda la magia del rey del Pop siguiendo los pasos de baile inspirados en las coreografías del Michael Jackson.

Por el momento el juego ha llegado a Wii, PSP y Nintendo DS pero pronto llevará sus pasos de baile a las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony, que ya cuentan con sus propios controladores mediante movimiento.

Las versiones de Kinect y Move incluirán nuevas características que "enriquecerán la experiencia del jugador", promete UbiSoft. Imaginamos que la de Playstation 3 será muy similar a la de Wii, teniendo en cuenta el parecido de sus mandos de movimiento (Aunque la cámara de PS3 permitirá a los jugadores verse en pantalla).

Sin embargo, es la versión de Kinect la que esperamos con más ganas, visto el potencial de la consola en juegos de baile, como ha demostrado 'Dance Central'.

En la versión de Kinect de 'Michael Jackson: The experience', la tecnología Player Projection, propiedad de Ubisoft, reproducirá la imagen del jugador en la pantalla y le meterá de lleno en el juego. El cuerpo del jugador se reproduce de forma que se puedan ver los movimientos y pasos reales en el mismo juego.

'Michael Jackson: The experience' aterrizará en PlayStation Move y Kinect el 12 de abril de 2011 en Norte América y el 14 de abril de 2011 en Europa, oriente Medio y Asia (en Japón saldrá a finales de año).

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons