Katherine Jackson: “Los administradores del patrimonio de Michael son codiciosos”


Hace tiempo que la familia Jackson tiene entre ceja y ceja a los administradores del patrimonio del "rey del pop", pero la gota que rebalsó el vaso llegó cuando los abogados demandaron a Howard Mann, socio de Katherine Jackson.

Ahora, la madre del fallecido artista aprovechó de hacer sus descargos a través de una entrevista, reporta TMZ.com.

El video fue publicado en la página de Mann, llamada jacksonsecretvault.com, la misma por la cual fue demandado.

La madre del cantante apuntó sus dardos hacia los juristas y disparó: "Todos estos abogados que están envueltos en los negocios de Michael luego de su muerte. Yo creo que están intentado crear diferentes demandas y cosas porque son codiciosos y quieren que les paguen".

Jackson no oculta su malestar por la demanda hacia Mann, a quien se le acusa de inflingir los derechos de copia de la propiedad intelectual del rey del pop, y de lucrar con un libro escrito por Katherine. "Yo siento como si no estuvieran demandando a Howard Mann, sino como que me demandaran a mi, pues yo autoricé la venta del libro", dice.

"No creo que haya hecho nada malo por sacar un libro. Michael era mi hijo y tengo el derecho a escribir lo que quiera sobre él. Además el trabajo solo tiene historias de cuando él estaba creciendo", explica Katherine.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons